Bienvenidos...

Mi cabeza, donde puden encontrar desde cielos de muchos colores, hasta un mar de completa desesperación... Así soy yo. Contaré partes de mi vida camufladas como siempre en cada frase o historia que creo. Depocitamos parte de nosotros mismos siempre... " Escribir es abrirte a los demas de forma desprotegida, pero bella "

martes, 20 de noviembre de 2007

~ Un diario - Parte 1 ~

"Un diario desde su interior"...

Mañana Helada
Hacía años que no se sentía tanto frío en estas costas.
Mi padre como suele ser su costumbre, se encuentra de viaje en Roma. Según dijo antes de partir, “es algo importante”. No se a que se refirió exactamente, si a las mujeres romanas o a los asuntos que conciernen a su política.
Los romanos son desagradables, ese afán de festejar y pensar todo.
Mi madre, mientras tanto, inunda el palacio con lágrimas y sollozos. Estoy cansado de escucharla. Sus llantos son fuertes a pesar de que es una persona frágil, o al menos eso dice. Pensar que cada gota que derrama es por amor a mi padre es lo mas desagradable.
Como un rey… mejor dicho, como un hombre puede serle completamente devoto a una mujer? Personalmente no creo en esa fidelidad, en ese cariño, no existe y menos cuando se trata de la realeza.
No hay joyas mas sucias que las que se encuentran en el cuello de una reina o corona de un rey…

----------------

Finalmente el retorno de mi padre.
A decir verdad imaginaba una llegada corriente. Una palmada en la espalda diciendo que tiene mucho trabajo y tareas para darme. Pero en cambio, llegó con una sonrisa, que a mi parecer, era verdadera. Sus bigotes se arqueaban un poco hacia arriba para demostrar que era cierto. Me abrazó sin dudarlo, yo no le correspondí, no supe como hacerlo.
Seguidos de su entrada, una caravana de familias nobles romanas aparecieron en el palacio para lograr la conciliación.
Una acción apresurada a mi parecer, pero como no iba a tomar esa decisión, si una mujer romana lo había dejado obnubilado. No lo discuto, es bella, pero no me llamó la atención tanto como una joven…
Sus cabellos rubios y ondulados, ojos azules y tez blanca. Debo decir que bastante mas corriente y con poca gracia que aquellas que llegaron con sombreros estrambóticos y vestidos donde no quedaba espacio para una joya mas. Pero una mirada divertida estaba instalada en su boca, como disfrutando de este espectáculo patético tanto como yo, aunque esta se profundizó cuando llegó a mí… aun no se porque.
Su nombre es Kaia… comprometida con un noble llamado Myron Neraki.
Mi madre por su parte esta totalmente negada a aceptar a los romanos en casa, está encerrada en el cuarto y no piensa salir… francamente su opinión cada día cuenta menos.

--------------

Cena de bienvenida, gran fiesta.
Alcohol, mujeres, bailes y bochornos. Los romanos no saben comportarse. Aunque solo un ángel cerca de los cristales colocados en los grandes ventanales, logró alegrar mi alma…

1 comentario:

Chole. dijo...

me gustó! se plasma una personalidad fría en las palabras, puedo decir que le imagino hasta la letra y fría prolijidad con la que lo escribiría... sin embargo creo que cortaste el cuento muy radicalmente y no termina de llegar a un punto concreto, no terminas de enteder a que va jaja...
largale una par de lineas mas =P
Vas muy bien loca, tenes buenas aptitudes!